Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Empieza a disfrutar como cuando eras niño con el portátil Toshiba SATELLITE L50-B-2FR
viernes 11 diciembre,  7:00

PSKTUE-05E013CE

Con el portátil Toshiba Satellite L50-B, es un ordenador con el que tendrás un rendimiento extraordinario gracias al procesador de quinta generación Intel Core i7-5500U que te permitirá trabajar sacándole el mayor partido a tu equipo.

Además, gozarás de una pantalla de 15.6 pulgadas a resolución HD con el que verás tus vídeos, fotografías y jugarás con una gran nitidez, pero también con un gran sonido con los altavoces estéreo Onkyo certificación Skullcandy y tecnología de sonido DTS.

Maneja tu equipo de manera cómoda y ágil con el sistema operativo Windows 8.1, tendrás hasta 500 GB para guardar todos tus contenidos y si no es suficiente conéctate un disco duro mediante los puertos USB 3.0 ó 2.0.

Navegarás en Internet de manera sencilla con la red WIFI o Ethernet, pero es que también tendrás la posibilidad de mandar tus vídeos Full HD de manera inalámbrica a otro monitor con Intel WIDI.

No te lo pienses más y consíguelo comprándolo aquí.

Comments are closed.