Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El zenbook ASUS UX303UA estará siempre listo
lunes 30 mayo,  7:00

zenbook ASUS UX303UA

La serie ASUS ZenBook representa el verdadero espíritu del diseño de ASUS, y el modelo UX303UA sube el listón de mejora de portátiles.

Se ha realzado el clásico acabado en metal pulido que refleja el espíritu Zen. Las líneas clásicas del ZenBook, un modelo ultraligero y de aluminio, se han visto mejoradas con un perfil de sólo ¡3 milímetros en su parte delantera!. Es muy elegante, clásico, atemporal y potente.

Podrás trabajar en aspectos multitarea sin esfuerzo, fluida reproducción de vídeo y aplicaciones que se abren nada más quererlo. Ofrece una autonomía envidiable para que lo tengas que cargar menos veces.

Disfruta de gráficos vivos y nítidos en su pantalla táctil Full HD de 13,3″ con una nítida resolución de 1920 x 1080. Con un brillo de 300 cd/m2, una relación de contraste de 770:1 y un revestimiento antirreflejos, los negros son profundos y los blancos son realmente puros.

Dispón de almacenamiento de alta velocidad es esencial a la hora de abrir las aplicaciones de manera rápida y disfrutar de una experiencia informática sin esfuerzos.

No esperes más para comenzar a disfrutar del ZenBook ASUS UX303UA.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.