Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El smartphone que dispone de un resultado final juvenil y llamativo – Meizu M5
viernes 20 enero,  7:00

MEIZU M5 16 2GB

Meizu M5, es un nuevo terminal de la firma china, que llegará para hacerse un hueco en la saturada gama media de dispositivos Android.

Es casi imposible no fijarse en su estética, ya que dejado de lado el aluminio que utiliza en sus anteriores generaciones, para dar un paso hacia el policarbonato. Por lo que su resultado final es un dispositivo llamativo, juvenil y que ofrecerá un abanico de colores abundante.

Nada más tenerlo percibiremos su panel de 5,2″ y resolución HD. Pero en su interior esconde lo mejor, un procesador de ocho núcleos MediaTek 6750 a 1,5 GHz será el cerebro encargado de dar vida al terminal, junto a él, 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento.

Su cámara principal, es de 13 megapíxeles con f/2.2, y estará acompañada de un flash LED de doble tono. Mientras que, su sensor de la parte frontal se queda en 5 mpx, en este caso sin flash LED para iluminar los selfies nocturnos.

Encontraremos también un lector de huellas mTouch en la parte frontal del teléfono que hará las veces de botón atrás o home según la duración de la pulsación. Además, cuenta con soporte para dual SIM, o una tarjeta SIM y una microSD.

El resto queremos que lo experimentes por ti mismo. ¿Renovamos el smarpthone?

Cómpralo aquí.

Comments are closed.