Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El primer presentador y puntero láser en forma anillada – Ring Pointer
viernes 29 agosto,  7:00

GENIUS RING POINTER

Si eres empresario, educador o un usuario de Internet Genius te presenta la nueva forma de hacer que tus presentaciones sean todo un éxito, el Ring Pointer.

Gracias a su nuevo diseño circular podrás controlar con el dedo pulgar y sus terminaciones plateadas cada una de tus presentaciones. Su diseño ergonómico y liviano, y sus modernos acabados brillantes se adaptan con seguridad a tu dedo y destacaras con creces entre tus colegas.

Mediante su tecnología de control aéreo podrás controlar todas tus diapositivas de PowerPoint, reproducir, salir, avanzar/retroceder página, pantalla en blanco y puntero láser desde donde estés efectuando tu presentación.

Utiliza una delgada batería recargable de iones de litio para proteger el medioambiente, a la vez que disfrutad de la sencillez a la hora de realizar tus presentaciones.

Incluye un indicador inteligente del estado de la batería, que parpadea en azul al estar acabándose la misma.

La tecnología de 2.4GHz se provee un confiable rendimiento mientras trabaja, y el puntero láser le permite usarlo a una distancia de hasta 10 metros.

No esperes más para realizar el arte de hacer una presentación mucho más atractiva y amena.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.