Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El portátil sin limitaciones – Toshiba Portégé R30
lunes 8 septiembre,  7:00

portátil Toshiba Portégé R30

¿Estás cansado de encontrarte muchos beneficios y contrariedades a la hora de comprar un portátil? Es porque no conoces el portátil Toshiba Portégé R30 con sólo 1,5 Kilogramos y 33,8″ podría pasar por un equipo ultraportátil, pero al incluir una unidad de DVD y una amplia gama de puertos, se asegura que siempre esté preparado para todo aquello que le pidas. Es un todoterreno.

Dispone de VGA o HDMI para conectarte a proyectores y pantallas en diferentes situaciones.

El procesador Intel Core le proporcionara gran rendimiento a la vez que te permitirá ahorrar energía y que te deslumbrara en cualquier situación. Tanto si estás realizando varias tareas simultaneas como si ejecutas una aplicación gráfica que requiera mucha potencia.

Pero no sólo eso, sino que está pensado en sobrevivir a cualquier adversidad al disponer de su chasis realizado en magnesio, reforzando su estructura interna probando su eficacia y siendo sometido a rigurosas caídas y salpicaduras por el prestigioso instituto independiente alemán TÜV Rheinland. Además de estar completo de características de seguridad, capacidad de gestión y protección de datos.

Conseguirás 9 horas enteras con una sola carga, lo que es perfecto para vuelos largos o reuniones que duran todo el día.

Su pantalla es antirreflejos y dispone de luz trasera, lo que te permitirá una visualización vibrante y alto brillo en grupos pequeños, tanto en el exterior como en el interior.

Incluye altavoces estéreo integrados que están mejorados con DTS Studio Sound™ para disfrutar de una experiencia de audio más rica en tu portátil.

Muy lejos quedaron los días donde la baja calidad de los altavoces impedía que tus presentaciones causaran el máximo impacto.

Lleva tu rendimiento a un nuevo nivel. Te encantará tanto en tu hogar como en tu trabajo.

Cómpralo aquí

Comments are closed.