Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El portátil que siempre estará preparado – ThinkPad L460 de Lenovo
lunes 16 enero,  7:00

ThinkPad L460 de Lenovo

Si buscas un portátil de precio competitivo no puedes perder esta oportunidad, ThinkPad L460.

Es muy delgado (sólo 24,3 mm) y ligero (1.9 kilogramos), contando con gráficos, una batería con una duración de todo el día y una sólida administración y funciones de seguridad.

Cumple con las 12 pruebas militares que Estados Unidos ha establecido, como son resistencia, durabilidad y calidad; alta presión, humedad, vibración, alta temperatura, golpes de calor, baja presión (15.000 pies), baja temperatura y polvo. Además, su tecnología innovadora de la jaula antivuelco y el plástico de fibra de vidrio reforzado agregan resistencia extra y mayor rigidez.

Los procesadores de 6º Generación Intel Core ofrecen un rendimiento rápido y capacidad de respuesta ágil. Este procesador repleto de características positivas, dispone de la seguridad incorporada, esta listo para cumplir con toda la productividad, la creatividad y las necesidades de entretenimiento. Siempre estará preparado.

Su legendario teclado ergonómico, es resistente a líquidos, además de estar reconocido por sus teclas completas, su excelente sensación de tipeo y el dispositivo de TrackPoint®. Está preparado para optimizar Windows 8 y versiones más nuevas con botones multimedia muy cómodos, indicadores de estado de luces LED, teclas de bloqueo y acceso inmediato a la visualización de las aplicaciones.

Su clickpad de última generación es espacioso e incluye botones, satisfaciendo las necesidades de todos los usuarios. La retroiluminación opcional permite trabajar en ambientes oscuros.

Dispone de lector de huellas digitales, permitiendo utilizar la biométrica para iniciar sesión, por lo que sólo deslizando el dedo, se convierte en tu contraseña. Sus funciones de seguridad y las opciones vPro ponen la protección un paso adelante y optimizan la facilidad de administración al instalar actualizacione.z

¿Lo vas a dejar escapar?

Cómpralo aquí.

Comments are closed.