Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El portátil perfecto para el sector educativo – Aspire E5-511 Laptop
martes 20 enero,  7:00

 Acer Aspire E5-511Con sólo 2,5 Kilogramos y su elegante diseño, Acer Aspire E5-511, es el portátil ideal para el uso en movimiento. Diseñado para trabajar o como entretenimiento, y te mantendrá ocupado todo el día gracias a sus 10 horas de duración de la batería.

Gracias al procesador de cuatro núcleos Intel Pentium N3530, permite el acceso a la informática de forma diaria y de manera rápida y una fluida multitarea -perfecto para escribir hasta documentos en movimiento o para permanecer en contacto con nuestra familia y amigos-.

A través de su pantalla de 15.6 LED HD proporciona una manera clara y colorida para interactuar con el ordenador y disfrutar de sus archivos multimedia.

Podrás utilizar los puertos HDMI y VGA para conectar monitores externos y televisores de alta definición para una experiencia de vídeo ampliada.

Conseguirás de manera sencilla conexión a WiFi y a Ethernet, para conexiones inalámbricas y por cable respectivamente. Además de disponer la posibilidad de conexión Bletooth 4.0, lo que te permitirá intercambiar información o archivo entre dispositivos compatibles.

Dispone de un puerto USB 3.0 ofreciendo 10 veces más de velocidad de transferencia que el USB 2.0 standard. Por lo que es mucho más rápido para transferir archivos grandes como vídeos y fotos. Al incluir un lector de tarjetas SD te permitirá descargar directa de aquella información que guardes en las tarjetas de memoria que utilices en cámaras digitales, digitales, teléfonos móviles, tabletas y más.

El portátil Aspire E5-511 trae pre-instalado el sistema operativo Windows 8.1. Incluyendo software familiares y se ha mejorado su funcionalidad, incluyendo la re-introducción de la tecla inicio, mejorando las opciones de búsqueda y amplias posibilidades de personalización.

Disfruta utilizando cada día la informática de manera fiable y sencilla con Acer Aspire E5-511 Laptop de 15.6 «.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.