Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El portátil pensado para el día a día – Vostro 3558 de Dell
viernes 5 agosto,  7:00

P0GD1

Con una pantalla de 15.6″ con resolución HD, para poder disfrutar vídeos e imágenes con gran calidad, y un procesador Intel Core i5 para un buen rendimiento, se encuentra el portátil Vostro 3558 de Dell.

Haz frente a tu trabajo diario con agilidad gracias al procesador Intel Core i5-5200U de 5ª generación. Te ofrecerá un rendimiento óptimo para que puedas realizar tus tareas sin molestia alguna.

Le podrás conectar proyectores y monitores gracias a la salida VGA, ideal para el trabajo y para las reuniones. Además, tiene puertos USB y lector de tarjetas para acceder a tus archivos. Incluye puerto USB 3.0, con una velocidad de transferencia 10 veces superior, a la versión 2.0.

Podrás celebrar tus reuniones por Internet con gran nitidez gracias a la cámara web en alta definición que viene incluida. Además, el sonido será de gran calidad gracias a la tecnología Waves MaxxAudio®.

No esperes más para llevartelo contigo.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.