Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El portátil ACER EX2519 ofrece portabilidad, fiabilidad y eficiencia
martes 4 octubre,  7:00

ACER EX2519

El portátil ACER EX2519 ofrece portabilidad, fiabilidad y eficiencia convirtiéndose en el compañero perfecto tanto en tu hogar como en tu negocio.

Gracias a su diseño compacto y su duración prolongada de la batería, hace que responda a las necesidades diarias de un día duro de trabajo.

Al disponer uno de los diseños más compactos de su clase, combina una pantalla de 15,6″ con un formato de sujeción optimizada, maximizando la comodidad con la productividad, tanto en la oficina como durante tus trayectos.

El modelo del micrófono digital es avanzado y los altavoces de alta calidad, hacen que puedas conseguir unas conferencias web y reuniones online perfectas y con una excelente calidad.

Su panel táctil es compatible con seis gestos principales de Windows 8, posibilitando una navegación en pantalla mejorada; además, el teclado reactivo dispone de un teclado numérico y teclas con mucho espacio, lo que permite una cómoda experiencia de escritura.

Maximiza tu negocio adquiriendo este sencillo pero potente portátil.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.