Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El nuevo Samsung Galaxy Tab 4 (10.1”) te sorprenderá en cuanto lo veas
viernes 27 marzo,  7:00

samsung galaxy tab 4Sabemos que la estabas esperando y que te gustaría ya disfrutar de ella. Samsung da un paso más con la nueva gama de tablets Samsung Galaxy Tab 4.

Dispone de 10.1 pulgadas, físicamente muy similar a la tablet Galaxy Tab 3, con unas líneas muy finas y rectas y una pantalla del mismo tamaño.

Disfruta de la mejor experiencia multimedia gracias a un dispositivo tan ligero como potente. Y es que pese a que pesa menos de medio kilo, incluye un procesador Quad Core de 1.2GHz y 16GB de memoria interna. Incorpora una ranura microSD mediante la cual podrás aumentar su capacidad hasta un máximo de 64 GB.

Está diseñada para entretener a toda la familia, incorpora el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Gracias a esta nueva versión de Android los procesos se simplifican para reducir el uso de la memoria, por lo que la tablet resultará mucho más eficiente y rápida.

Podrás visualizar los contenidos de tu Galaxy Tab 4 en un televisor mediante Chromecast y recibirán una ordenación prioritaria en la rediseñada agenda de Google.

Pocas palabras hacen falta para explicar todo lo que te ofrecerá esta nueva tablet Samsung Galaxy Tab 4.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.