Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador El notebook de 15,6″ preparado para aguantar tu ritmo – Acer Ex2510
martes 5 mayo,  7:00

EXTENSA EX2510

Acer es una marca de portátiles, conocida por su elegante línea de productos, tanto para el uso doméstico como en el trabajo.

El portátil Acer Extensa EX2510 permite disfrutar de una sensación intensa al poder utilizarlo en cada uno de tus negocios sin perder elegancia. Al tocarlo, su textura es similar a la seda lisa tanto en la parte superior como en su inferior. Cuenta con un diseño de teclado, completo con teclas suaves al tacto y un teclado numérico separado para los fanáticos de números.

Acer ha colocado de manera inteligente la pantalla táctil, hacia el lado izquierdo, para dar suficiente descanso en las palmas al realizar cálculos en su teclado numérico.

Pesa sólo 2,5 kilogramos por lo que es práctico para llevarlo de viaje.

En su borde izquierdo reúne el bloqueo Kensington, la «parrilla» para disipar el calor y varios de sus puertos. En su borde delantero la ranura para tarjetas de memoria, y en su derecho el conector de alimentación, una unidad óptica y dos ranuras USB 2.0.

Dispone de una pantalla de 15.6 pulgadas LCD TFT, tarjeta gráfica Intel Core i3-4030U, 2 GB de memoria de vídeo. Su almacenamiento no se queda atrás gracias a su disco duro de 500 GB. También cuenta con una grabadora de DVD óptica para transformar sus copias de seguridad en portátiles.

Además para facilitarte las cosas una cámara web de alta definición y altavoces estéreo que lleva tu experiencia de videoconferencia a un nivel nuevo.

Su batería se compone de 6 celdas de iones de litio -2500mAh-. Viene precargado con el sistema operativo Microsoft Windows 8.1., mientras que la unidad por defecto viene con Boot-up Linux -que le da una alternativa de su propio sistema operativo para ir con el nuevo Ext2510.

No esperes más para disfrutarlo comprándolo aquí.

Comments are closed.