Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! El manos libres para el fijo de tu casa – Gigaset L410
Jueves 18 Julio,  0:00

Gigaset L410El teléfono fijo de casa se ha ido modernizando con el paso del tiempo, ha ido agregando nuevas y variedades funcionalidades. El sistema manos libres es uno de ellos, pero el modo altavoz que suelen incluir es muy sencillo.

El Gigaset es un nuevo sistema manos libres que lleva la libertad de movimientos a nuestras conversaciones en casa mediante la línea de teléfono fijo. Su clip para poder colocar el manos libres en cualquier espacio y la calidad de sonido son los rasgos más destacados.

Es pequeño, ligero y discreto, y gran parte de su funcionalidad la tiene el clip, que permite colocar el manos libres en la ropa, o cualquier lugar que lo permite. Con un solo toque se podrá conversar durante horas al tiempo que escribimos con las dos manos, cocinamos, estamos practicando el tumbing o incluso si fuera resistente al agua en la ducha.

El manos libres tiene un diseño realmente atractivo, cual se compone del altavoz en la parte superior, controles de volumen en el centro, botón muy claro de colgar/descolgar y al micrófono. También hay LEDs que nos permiten conocer el estado del accesorio con un solo vistazo.

El equipo tiene una cobertura de 300 metros en exterior y 50 metros en interior. La autonomía, también es sorprendente, permite hablar hasta 5 horas en conversación y 120 horas en espera.

El Gigaset L410 permite realizar funciones como usarlo para realizar llamadas internas dentro de la oficina, pasar llamadas de un terminal a otro, etc. sin que haya interferencias o cortes en las comunicaciones.

Al recibir una llamada, basta con pulsar la tecla de descolgar y podemos pasar horas hablando sin manos con total claridad. El altavoz se escucha muy bien y también permite que la otra persona que se encuentre al otro lado del hilo telefónico se dará cuenta de que estás utilizando el manos libres.

Lo acompaña el correspondiente manual en varios idiomas, entre ellos el español, un cargador de sobremesa discreto y la batería reemplazable, una buena idea por si se nos avería o se descarga.

Engancha el kit y muévete con mayor flexibilidad mientras llamas por sólo 42,92 euros (4% de descuento).

Cómpralo aquí

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.