Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El AspireVN7-791G es un equipo fuera de lo común
martes 21 abril,  7:00

ASPIRE VN7-791G

El Aspire VN7-791G pertenece a la nueva gama Nitro de Acer. Disfruta de un atractivo diseño en dos colores, siendo el negro el color que predomina en el área de trabajo, marco de la pantalla, la base y la cubierta, mientras que la parte de atrás dispone de un acabado en color cromado.

Una de las características es la textura de las diferentes superficies, que en área de trabajo presentan un acabado terciopelado que no se ensucia, mientras que en la cubierta se ha empleado una tecnología que la dota de una gran resistencia y un tacto blando.

Se trata de un modelo muy fino y ligero, cuenta con un grosor de sólo 25 mm y un peso de sólo 3 kilos.

Disfruta de un potente microprocesador de cuatro núcleos Intel Core i7-4710HQ a 2,5 Ghz., que permite realizar todo tipo de funciones avanzadas a los niveles más avanzados.

Dispone de 16 Gb. de memoria DDR3 a 1600 Mhz. (doble canal), una unidad SSD de 256 Gb. con interfaz M.2, un disco duro de 2 Tb. a 5400 rpm., y un grabador de Bluray interno.

Gracias a su alto nivel de brillo y la superficie mate, es posible usar en exteriores la pantalla de este modelo, un panel IPS de 15,6″ con resolución Full-HD (1920×1080), retroiluminación LED, que ofrece un buen nivel de contraste, una adecuada fidelidad de color (aunque insuficiente, quizás, para usuarios gráficos profesionales), y unos muy amplios ángulos de visión.

Cuenta con unas buenas capacidades de conexión a redes, siendo compatible con Gigabit Ethernet, Wifi-AC y Bluetooth 4.0.

Otras características incluyen 4 puertos USB (2 de los cuales son 3.0), salida HDMI, lector de tarjetas SD/MMC, teclado retroiluminado con bloque numérico separado, touchpad multi-táctil y webcam HD (1 Mpx.).

Su sistema de cuatro altavoces, proporciona una adecuada calidad de sonido y un alto nivel de volumen.

Un gran ordenador que estamos seguros que te encantará nada más verlo.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.