Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Dos mundos de juego en uno – Shadows: Heretic Kingdoms
viernes 12 febrero,  7:00

Shadows Heretic Kingdoms

Shadows: Heretic Kingdoms es el siguiente capítulo de la saga Heretic Kingdoms cual se desarrolla 20 años después de los acontecimientos de Kult: Heretic Kingdoms.

Dos mundos de juego en uno: Recorre ambos mundos y asómate al mundo de las tinieblas, donde también te enfrentarás a enemigos y resolverás enigmas místicos.

Así mismo se desarrolla en forma de aventura épica con una mecánica de juego desafiante, apasionante y con gráficos totalmente cautivadores. En este juego de acción, el jugador se introduce en la piel del Devorador, un demonio que engulle las almas de los muertos para devolverlas al reino de los mortales como sus marionetas… En sus manos está frustar la gran amenaza y salvar al mundo o sumirlo en un total caos…

Entre sus características podemos destacar:

  • Amplia libertad de decisión, que afecta al curso del juego
  • Historia cautivadora en un mundo repleto de mitos, destinos y criaturas legendarias
  • Un héroe oscuro, quince personajes diferentes: Devora las almas de tus enemigos y utiliza un montón de personajes y estilos de combate diferentes.

¡Completa una variedad de misiones y enfréntate en combate a criaturas que solo podrías imaginar en tus peores pesadillas!

Cómpralo aquí.

Comments are closed.