Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Disfruta de un masaje sin salir de casa – Medisana RBI Respaldo Shiatsu 8912
lunes 20 abril,  7:00

RESPALDO DE MASAJE SHIATSU RBIDisfruta de un masaje cuando más lo necesites desde tu propia casa con el respaldo masajeador 8912-RBI de Medisana.

Dispone de 4 cabezales rotatorios que giran en ambos sentidos proporcionando un beneficioso masaje siguiendo la técnica de Shiatsu. Además mediante el control remoto incorporado podrás regular la intensidad del masaje, como su vibración y radiación térmica.

Podrás lograr los mejores resultados, gracias a la presión que realiza, destensará tus músculos cansados y obtendrás un alivio y relajación que te permitirá descansar de manera perfecta.

Te acerca el masaje Shiatsu basado en presiones sobre los músculos que alivian tensiones y armonizan cuerpo y mente haciendo fluir la energía vital.

Te permite seleccionar entre 3 tratamientos diferentes: espalda, zona lumbar o masaje completo. Elige el que mejor se ajute a tus necesidades y disfruta de los beneficios de un buen masaje.

Gracias al control remoto integrado tendrás un uso muy cómodo de tu masajeador, sentirás el placer de tener en tus manos el relax, de controlar la intensidad y tener la opción de que zona quieres masajear.

Aprovecha la sabiduria oriental china, reconocida por sus eficaces tratamientos de bienestar para el cuerpo y la mente. Medisana siempre cuida de tí.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.