Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Disfruta de tu televisión 22L1333 Toshiba en toda tu casa
Lunes 23 diciembre,  0:00

22L1333G Toshiba

Si buscas una televisión, sin gastar mucho en ella pero sin perder calidad, lee con atención ya que el televisor 22L1333 de Toshiba te permitirá disfrutar de una retroiluminación de tipo Direct LED para obtener unos negros contrastados y unos colores luminosos e intensos.

La pantalla presenta una resolución HDTV 1080p, y permite disfrutar de una tasa de contraste dinámico de 20.000:1 y de una tasa de enfriamiento mejorada de 100HzAMR.

Las imágenes son nítidas y precisas, incluso con las escenas de acción más movidas. Esto junto con su filtro de peine digital 3D, logra un resultado visual de alta definición muy cuidado.

Te permitirá disfrutar de manera sencilla de audio, foto y vídeo que tengas almacenado en tus periféricos gracias a sus 2 puertos USB multimedia. Su toma HDMI te permitirá conectar tus aparatos de vídeo digitales (Blu-ray, Videoconsola…). Y su ranura para tarjeta Ci+ te permitirá acceder a muchas cadenas de televisión, si dispones de tarjeta prepagada.

No esperes más para disfrutar de tu Toshiba y disfrutar de la mejor imagen en cada una de las habitaciones de la casa por sólo 188,28 euros (18% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias

 

Comentarios cerrados.