Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Convierte tu salón en un centro de entretenimiento con la TV 49LX310C LG
martes 26 julio,  7:00

49LX310C de LG

Convierte tu salón en un centro de entretenimiento con la televisión 49LX310C de LG gracias a su diferente conectividad y disfruta de los contenidos con gran calidad en una pantalla extra delgada.

Su resolución Full HD y sus 400 Hz PMI de frecuencia de muestreo se ven mejorados gracias al Panel IPS de LG, que garantizan un visionado sin variaciones de color brillo, o contraste desde cualquier ángulo de visión.

Si todavía aún estás esperando más, dispones de puertos USB para conectar un disco duro externo con tus películas, música… personalizado y también puertos HDMI para conectar otros aparatos como videoconsolas, reproductores de Blu-ray, etc.

Podrás colocarla en la pared de una manera cómoda con un soporte Vesa Wall Mount no incluido. Dispone también de un sonido 10W RMS en estéreo para que te envuelva su sonido en cada imagen.

Y para aquellos que sólo quieren ver la televisión, incluye un sintonizador de TDT en HD, y también de satélite y de cable (estos dos últimos requieren la contratación de servicios privados).

Disfrútala ahora comprándola aquí.

Comments are closed.