Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador ¡Atención, oferta no apta para cardíacos! – ACER Aspire ATC-605
viernes 23 enero,  7:00

Acer ATC-605Los productos de Acer pueden presumir de una calidad y componentes por encima de su competencia. Son equipos fiables y optimizados para desarrollar las exigencias actuales y satisfacer tanto las necesidades domésticas como las profesionales.

Observa de cerca este ordenador de sobremesa con componentes de la más alta calidad, un amplio disco duro para que guardes toda tu información de 1 Terabyte y grabadora DVD.

El PC Acer Aspire ATC-605 pone a tu servicio un potente procesador Intel Core I7-4790, 8 GB de memoria RAM que agilizara cualquier proceso, una tarjeta NVIDIA GeForce GTX745 de 4GB para que disfrutes del primer momento de la mejor calidad de imagen y todo tipo de conexiones, incluido el WiFi, para que no te falte de nada y vayas todo equipado.

Ni tendrás que ponerte a buscar un teclado y un ratón con conexión USB a tu nuevo ordenador ¡porque ya vienen incluidos!

Date prisa, cuanto antes te hagas con él, antes comenzarás a disfrutar de las ventajas de este potente ordenador. ¡Un equipo completo por menos de 700 euros!

Cómpralo aquí.

Comments are closed.