Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Asegúrate la comunicación con el Pack de Walkies Cobra MT645 VP
miércoles 27 agosto,  7:00

COBRA-MT645VP

Los walkies talkies Cobra MT 645 VP permiten una comunicación de 8 kilómetros de radio, de alta calidad y muy resistente, entre dos personas.

Sus características sofisticadas lo convierten en una elección excelente para aquellos que buscan un dispositivo fiable a un precio muy competitivo.

Dispone de ocho canales que ayudan a prevenir altas distancias. Además cuando las transmisiones son débiles o hay ruido no deseado debido a las limitaciones de rango, la transmisión se cancela de manera automática ahorrando la batería para aquellos momentos en los que la cobertura es mejor.

Al ser tan compactos y ligeros irán contigo en todos tus desplazamientos.

Cuentan con un Roger Beep que te indica cuando debes hablar a tu interlocutor y al ser fáciles te sacarán de más de uno apuro. Además gracias a su función VOX te permitirá utilizarlos en modo manos libres. Podrás escoger entre cinco niveles de sensibilidad diferentes.

Incluye también alerta de llamada (hasta cinco tonos de aviso de llamada seleccionables), roger beep y modo de ahorro de batería para prolongar la vida de las radios.

Se recarga con pilas vía una toma micro USB.

Incluye un adaptador de dos conductores de USB en forma de Y único para una carga cómoda y rápida. Se suministra con el cable micro-USB y 6 pilas recargables.

No te quedes colgado en los momentos en los que más necesitas.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.