Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador !Oferta! Ardistel presenta un nuevo micrófono para Xbox 360 – El XT-1 Throat Mic
Miércoles 31 julio,  0:00

THROAT MIC¿No os cansa de que vuestra pareja se ría al verte jugando con el micrófono de la Xbox bien colocado en la cabeza y gritando como un loco? ¿O quizás estéis cansado de que os considere a una telefonista que sólo atiende recados mientras estás intentando armado con tu rifle de precisión de que nadie te ataque? Como a nosotros también nos ha pasado, hemos pensado en traerte la solución: El XT-1 Throat Mic de Ardistel.

Para los más técnicos diremos que es un laringófono. Su función es el que esté al otro lado nos escuche en términos poco agradables cómo queremos ir a por el. La ventaja es que escuchará nuestra voz de forma mucho más nítida que un micrófono.

A diferencia, debe estar situado cerca de nuestra boca, y se debe colocar en el cuello. Para que esté más cerquita de la laringe y pueda captar bien tus vibraciones, ya que la voz se detecta por contacto, mediante sensores de alta precisión, transmitiendo así una señal precisa.

Quizás para muchos de nosotros sea algo novedoso, pero en realidad es un dispositivo muy utilizado en entornos militares. El XT-1 Throat Mic es muy útil. Se conecta al pad de la Xbox 360, igual que un micrófono estandar. Dispone de un auricular de los que se introducen por la oreja y un regulador de volumen con interruptor para activar y desactivar el micrófono. Así mismo es completamente ajustable con un giro de 180º, no pesa y no molesta.

Consíguelo ahora por sólo 15,67 euros (10% de descuento). Seguro que tus ordenes sonarán mucho más amenazadoras y de manera más intensa.

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

Comentarios cerrados.