Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Aprovecha la diversión sin límite PSP E-1000 + Invizimals Tribus Perdidas + Camara
martes 4 diciembre,  0:00

PSP-E-1000 pone a tu disposición el mejor entretenimiento portátil a precios muy reducidos para cualquier bolsillo. Disfruta de la magnífica variedad de títulos a precios asequibles con PSP Essentials.

El sistema actualizado PSP-E1000 es un poco más grande y pesada que la anterior PSP-3000, y aunque es compatible con todos los títulos de PSP, no incluye funciones para la conexión inalámbrica a WIFI. Pero mantiene, que puedes conectarlo a un ordenador mediante cable USB, para acceder a los contenidos PlayStation Store a través de Media Go.

Además, es compatible con la mayoría de accesorios existentes para PSP, como la cámara de PSP; gracias al micrófono integrado de esta, podrás pasarlo en grande con títulos como Invizimals y EyePet en tus desplazamientos.

Este rediseñado sistema de color negro carbón, ofrece una experiencia de juego de gran calidad, y se dirige principalmente para aquellos jugadores que quieran adentrarse en ella experiencia portátil PlayStation, su llegada coincide con el lanzamiento de un amplio lote de juegos de la Serie PSP Esentials disponibles a un precio tan reducido como 9,99 euros cada uno.

Pero no viene sólo el precio INVIZIMALS: Las Tribus Perdidas es un juego donde podrás sumergirte en un mundo donde hay criaturas invisibles por todas partes, y sólo tu cámara PSP podrá velas. Sigue su rastro, coloca tu trampa mágica y trata de capturar todas las que puedas.

Tus Invizimals Pueden enfrentarse en emocionantes batallas usando magia y movimientos especiales para derrotar a sus contrincantes. Observa cómo aprenden nuevos ataques y cómo evolucionan, hasta ser aún más poderosas.

Haz asombrosos descubrimientos por ti mismo o disfruta de la acción multijugador con el modo Ad Hoc y el modo infraestructura.

Permite hacer intercambios de estas criaturas con tus amigos y crear tu propia colección de criaturas fantásticas, por algo has entrado en el mundo fantástico de las Invizimals.

Consigue el mejor regalo para estas Navidades, por sólo 145,33 euros (7% de descuento), y convierte estas fiestas en algo inolvidable.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.