Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Apple patenta una nueva tecnología
miércoles 25 agosto,  15:45

Hace algunos meses Apple viene planeando incorporar la ya implementada tecnología “Táctil” en sus dispositivos portátiles, iPod, iPad, iPhone y demás, en algunas de sus computadoras de escritorio y computadoras portátiles; iMac y Mackbooks respectivamente. Al parecer dicho rumor podría hacerse realidad, ya que la empresa patento dicha tecnología en el día de hoy, la cual le permitiría incorporar pantallas táctiles en los dispositivos mencionados anteriormente.

Según lo que podemos apreciar en las imágenes que confirma la “solicitud de dicha patente” presentada por los trabajadores de Apple, los monitores y pantallas de la empresa, en muy poco tiempo, podrían reconocer de manera fácil la intención de cada usuario gracias a la implementación de una gran cantidad de sensores con los que contarán cada computadora.

Básicamente esta patente es implementada por los cambios de sistemas operativos que sufrirán y sufrieron los actuales dispositivos, y con esto se logrará aprovechar la nueva tecnología de pantallas táctiles respectivamente.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.