Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Ahorra energía utilizando el monitor PHILIPS 17S4LSB/00
martes 29 julio,  7:00

Philips 17S4LSB-00

El monitor con retroiluminación LED de Philips utiliza materiales reciclados y dispone de una carcasa sin PVC y BFR, por lo que lo hace especial para una productividad ecológica.

Mediante la tecnología inteligente artificial SmarPower te permitirá reducir hasta un 50% de ahorro energético, con lo que reducirá notablemente los costes de energía. La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante este sistema.

A través de la tecnología TrueVision proporciona un rendimiento definitivo de la pantalla cuatro veces más riguroso que los requisitos de sRGB de Windows. Sólo Philips garantiza que cada monitor fabricado está ajustado de forma óptima mediante este proceso para poder disfrutar de un color y una calidad de imagen coherentes.

Mediante la tecnología SmartContrast analiza los contenidos que visualizas, ajustando de manera automática los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar de manera dinámica el contraste y obtener así los mejores imágenes. Y mediante SmartImage podrás analizar el contenido que aparece en la pantalla proporcionando un rendimiento optimizado.

No tienen mercurio, de esta manera la visualización y la vida útil son ecológicas desde que se fabrica hasta que se recicla. Además tienen la certificación EPEAT GOLD garantizan la protección de la salud humana y del medio ambiente, al tiempo que son más eficientes y garantizan emisiones bajas de gases que causan el efecto invernadero.

Un gran monitor de 17 pulgadas que hará tu vida más sencilla desde que lo compres aquí.

Comments are closed.