Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Adquiere el kit de fotografía de Nikon – Coolpix S3700, auriculares y funda.
viernes 22 julio,  7:00

999S3700S2

La ligera y elegante cámara Coolpix S3700 de Nikon ¡No viene sola!. El kit incluye auriculares y funda con la que podrás hacer fotografías con estilo.

Tiene compatibilidad con tecnología Wi-FI y NFC, de manera que puedes compartir tus imágenes acercando la cámara a tu dispositivo móvil compatible. Antes, podrás utilizar sus 12 efectos de retoque con glamour para lograr el resultado perfecto.

Gracias a su objetivo nikkor con zoom óptico gran angular, de 8 aumentos, no se te escapará ningún detalle de lo que está ocurriendo. Además, obtendrás una alta nitidez mediante su sensor de imagen CCD de 20 Megapíxeles.

Dispone de una batería de larga duración para que utilices su Asistente panorama de 360°/180° en tus viajes y puedas conseguir captar paisajes de gran belleza.

Grabarás vídeos en HD 720/30p con la comodidad de sólo pulsar un botón. Con la función de reducción de la vibración será más sencillo grabar en movimiento.

El resto queremos que lo valores por ti mismo. ¿Aceptas el reto?

Cómpralo aquí.

Comments are closed.