Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Actualiza tu Sistema Operativo con Windows 10 Home
miércoles 10 febrero,  7:00

KW9-00158

Windows 10 te resultará familiar y sencillo de utilizar, ya que guarda muchas similitudes con Windows 7, incluido el menú de inicio. Se iniciará y reanudará de manera rápida, disponiendo de más características de seguridad integradas y se ha diseñado para que funcione con el software y el hardware que tienes.

Algunas de las novedades que incluye son:

  • El Programa Windows Insider es una comunidad global de seguidores de Windows que desean ayudar a mejorarlo. Sus miembros tienen acceso al Sistema Operativo en sus primeras fases e intervienen para darle forma.
  • A través de Microsoft Edge te permite pasar de manera rápida de modo de navegación al modo de trabajo. Te permite escribir anotaciones directamente en la web con otras personas. Leer artículos online y guardar tus lecturas para más tarde.
  • Trabaja de manera más rápida administrando mejor tu escritorio. Puedes anclar en la misma pantalla hasta 4 aplicaciones a la vez y crear escritorios virtuales al necesitar más espacio y o quieras agrupar tus trabajos por proyectos, como las aplicaciones de Office para trabajar y los juegos para divertirse.
  • Te presenta la tienda Windows, una experiencia de compra única para Windows 10. Explora la tienda desde tu ordenador, tablet o móvil y descargar facilmente excelentes contenidos digitales gratuitos y de pago, como aplicaciones, juegos, música, películas y programas de televisión

No esperes más para actualizar tu sistema comprándolo aquí.

Comments are closed.