Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Acer E5-571 – Un portátil que te sorprenderá por su elegancia
lunes 12 enero,  7:00

ACER E5-571La decisión de  comprar un portátil siempre debe ser considerado de manera cuidadosa.

El Acer E5-571 es un portátil que sorprende por sus pequeños detalles, que en conjunto le convierten en un paquete global compacto único. Ofreciendo un disco duro con una capacidad de 1 Terabyte y 8 Gbs de memoria, con una pantalla de 15,6 pulgadas.

Está predestinado para el campo de la multimedia, e incluso ofrece a los jugadores un gran margen de maniobra.

El aspecto de aluminio cepillado es atractivo. La forma en la que se ha diseñado, equilibrado y elegante, garantiza una sensación agradable, con un peso de 2,360 Kilogramos. Lo que te permitirá llevartelo dentro de tu mochilla ala alla donde vayas.

La diversidad de puertos corresponde a los estándares actuales. Está equipado con un puerto USB 3.0 y dos de USB 2.0. Al estar situados en su área frontal, le permiten un acceso muy rápido.

Este modelo dispone de una webcam de 1.3 MP que proporcionan representación de la imagen suave y reproducción del color.

Su teclado chiclet rugoso dispone de un agarre suficiente que le permite una sencilla mecanografía al tacto. Aunque las teclas tecleen un poco, su montaje es suave, y el teclado realiza una impresión sólida. El teclado numérico de tamaño completo le permite trabajar sin un dispositivo externo.

Su pantalla Full HD, con 1920 x 1080 píxeles, está fabricada por AU Optronic logrando un brillo promedio de 216,9 cd/m2.

Los productos de Acer pueden presumir de una calidad y componentes por encima de su competencia. Son equipos fiables y optimizados para desarrollar las exigencias actuales y satisfacer tanto las necesidades domésticas como las profesionales.

Consíguelo ahora y beneficíate de todo lo que te aportará.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.