Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador ¡Déjate impresionar por Parrot Bebop Drone!
jueves 26 mayo,  7:00

PF722001AA

Para garantizar una estabilidad óptima sin comprometer su manejo, Bebop drone fusiona los datos que provienen de los numerosos sensores que componen sus tres ejes: acelerómetro, giroscopio y megnetómetro. Un sensor de ultrasonidos de un alcance de 8 metros, un sensor de presión, así como una cámara vertical que miden la velocidad de desplazamiento.

Las cámaras deportivas, muestran distorsiones en las líneas horizontales. Su cámara no las distorsiona. En consecuencia, el horizonte no sufrirá más el efecto de curvatura. Los técnicos le han dado mayor estabilización de imagen en sus 3 ejes. Manteniendo constante el ángulo de toma de imagen cualquiera que sea su inclinación y los movimientos por turbulencias.

Está equipado con una cámara de 15 mpx con un objetivo «fisheye», que te permitirá realizar vídeos y fotos en 180º de una calidad extraordinaria. Con una estabilización de imágen completamente digital, donde te permitirá grabar imágenes desde el aire, en cualquier momento que realice. También es resistente a las salpicaduras y al polvo.

El ángulo de la cámara podrás controlarlo con un sencillo movimiento del pulgar a partir de la aplicación del pilotaje. Su desplazamiento horizontal en un ángulo de 180º es digital e independiente del drone. ¡Sólo tendrás que controlar su vuelo! El resto lo hará por sí mismo.

¡Disfruta de una conexión Wi-FI gracias a sus 2 antenas! Podrás gestionar frecuencia 2,4 GHz y 5 GHz en MIMO. Podrá generar su propia red, la que cumple con las recientes normas Wi-FI 802.11.

Además podrás conservar un registro de todos sus vuelos y compartir tur fotos, vídeos y el resto de datos a través de la Nube Parrot. Podrás disfrutar de conexión Youtube y Facebook. HOy día ya cuenta con más de 150.000 pilotos inscritos.

Al pulsar el botón «Return Home«, volverá en línea recta hasta tu posición de inicio al vuelo.

Disfruta de un vuelo inigualable gracias al Parrot Bebop Drone.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.