Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Un portátil de alto rendimiento – Lenovo B50-70
jueves 23 abril,  7:00

Lenovo-B50-70Si estás buscando un portátil asequible, fiable y de alto rendimiento el Lenovo B50-70 es el ordenador pensado para ti. Con Lenovo sabes que podrás conseguir calidad.

La pantalla retroiluminada LED de 15,6 pulgadas, es un tamaño excelente que te permitirá estudiar y trabajar con comodidad. Su pantalla 1366 x 768 ofrece imágenes nítidas y colores muy vibrantes.

Pese a disponer DVD pesa sólo 2,150 Kgs. por lo que es muy ligero para llevarlo allá donde vayas. Y, con su batería, que dura sobre 5 horas, aguantará todo lo que le pidas.

El portátil tiene 4 GBs de memoria y un disco duro de 500 GB, que le permite beneficiarse de un rápido arranque. Con gráficos Intel HD y altavoces estéreo ofrece un rendimiento excelente para su precio.

Al utilizar diferentes dispositivos es muy recomendable que disponga de conectividad. Destaca que se cuenta con conexión HDMI para visualizar contenidos en línea en el televisor y un puerto de conexión USB 3.0 junto con un adicional del USB 2.0.

Gracias a su procesador Intel y la última versión de Windows 8.1 te permitirá liberar tu creatividad mientras trabajas, estudias o en tu propio hogar. No esperes más y hazte con él ahora.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.