Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Soporte universal para tu tablet, Smartphone o GPS de Energy Sistem – ENE39809
miércoles 28 enero,  7:00

Energy Sistem ENE39809Con el soporte universal de Energy Sistem no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu smartphones, tablets y GPS, gracias a su sistema potente de doble ventosa, te permitirá mantener fijo en la posición elegida.

Tú eliges dónde situarlo, en el coche, en tu mesa de despacho, en tu hogar, etc. Está diseñado en un tamaño compacto que te permitirá instalarlo allá donde desees. Despídete de las limitaciones con este soporte.

Busca la posición ideal. Está diseñado con un sistema de doble rótula regulable en 360º que le permitirá acoplarlo al ángulo adecuado en función de la situación en la que te encuentres.

No habrá superficie que se te resista. Sus ventosas aportan la máxima fijación en superficies planas y el accesorio adhesivo te permitirá acoplarlo también en superficies rugosas de manera sencilla. Además ofrece un anclaje seguro tanto en posición horizontal como vertical.

No deberás preocuparte de la temperatura exterior, el soporte se mantendrá en su sitio incluso con temperaturas extremas.

Sólo escogiendo el ángulo de colocación adecuado y gracias a su fácil instalación el soporte se mantendrá hasta el final de viaje.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.