Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador PC con rendimiento comprobado, diseño inteligente – HP COMPAQ PRO 6300
miércoles 26 noviembre,  7:00

HP COMPAQ PRO 6300

Gracias al PC HP Compacq Pro 6300, aumenta el rendimiento con el nuevo Intel Q75 Express y la potencia de la familia de procesadores Intel Core de tercera generación. Obten el máximo provecho de aplicaciones intensivas en gráficos gracias a los gráficos Intel HD integrados.

Aprovecha las opciones personalizables de expansión con ranuras PCI y PCI Express que admiten diversidad de tarjetas accesorias. Transfiera datos con velocidad notable mediante los nuevos puertos USB 3.0.

Configura la memoria del sistema con hasta 32GB de SDRAM DDR3-1600. Las drivers configuraciones de la unidad de almacenamiento pueden duplicar el espacio de almacenamiento u ofrecer una cómoda solución de copia de seguridad.

Mejora la productividad con soporte para dos monitores independientes.

Con una tarjeta de gráficos discretos opcional puede admitir hasta cuatro monitores independientes.

Quitando la cubierta sin herramientas, acceda a componentes principales, compartimentos para unidades y ranuras. Actualiza los componentes en segundos gracias a los retener de liberación rápida, las lengüetas de extracción verdes, cables y conectores con correspondencia de color dentro del ordenador.

Ayuda a reducir los costos operativos y el impacto ambiental general con un equipo empresarial HP de calificación Energy Star, registro EPEAT Gold y diseñado con materiales de bajo halógeno.

Optimiza y mantén de manera sencilla la configuración de energía del PC con el software HP Power Assistant, que le permite configurar las programaciones personalizadas cuando disponga de estados de bajo consumo de energía.

Un gran ordenador que te dará la máxima rentabilidad en los momentos más difíciles.

Cómpralo.

Comments are closed.