Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Extiende al máximo la duración de tu batería mediante ENERGY EXTRA BATTERY 5000
lunes 15 septiembre,  7:00

ENERGY EXTRA BATTERY 5000

Este verano cuantas veces nos hemos encontrado con el hándicap de la duración de la batería de nuestros gadgets tanto en viajes como en aquellas salidas que hayamos realizado, y que no hemos encontrado ningún punto de luz, para intentar prolongar la autonomía disponible.

Energy Sistem que intenta siempre facilitarnos nuestro día a día, ha pensado en ello, y ha acoplado a los modelos anteriores de batería añadiendo un cable y un conector micro usb integrado, así se podrá llevar la batería sin tener que añadir ningún adaptador para nuestro terminal.

El modelo intermedio es Energy Extra Battery 5000 con una batería de 5000 mAh que nos proporciona carga para tablets y smartphones, con unas medidas de 130 x 68 x 11 milimetros, y un peso de 124 gramos.

Aunque sigue siendo ajustada para su capacidad, esta versión permite a través de un puerto USB de salida con 5v y 1000 mA usar otros cables USB (no incluidos) oara cargar otros dispositivos diferentes con diferente conector al microusb.

Dispone de cuatro leds donde nos indicara la carga d batería.

No esperes a volverte a quedar sin batería, comprándolo aquí.

Comments are closed.