Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Disfruta de un Wi-Fi de manera más rápida – CMPSC-WLR8100
miércoles 23 abril,  7:00

CMPSC-WLR8100Mediante el router CMPSC-WLR8100 podrás establecer una red inalámbrica mucho más rápida, a la vez que compartes Internet, archivos y dispositivos mediante tu red doméstica.

El router permite velocidades hasta 450 Mbps en la frecuencia de 2,4 GHz, ideal para aplicaciones de bajo consumo de recursos, y de hasta 1300 Mbps en la de 5 GHz. Admite 802.11 ac (la tecnología Wi-Fi de última generación que te permitirá disfrutar al máximo). Además de proporcionar mayor estabilidad para su conexión Wi-Fi. Aparte de ofrecer la posibilidad de reproducir en streaming varias películas de alta definición se convierte en una experiencia increíble gracias a la reproducción de vídeo fluida sin interrupciones.

Está equipado con cuatro puertos Gigabit, ofrece una velocidad en red cableada de hasta 1000 Mbps, ideal para consolas y ordenadores de sobremesa utilizados para aplicaciones de gran consumo de recursos.

Incluye puerto USB 3.0 y un puerto USB 2.0 para conectar discos duros externos, impresoras o webcam y compartirlos con todos los usuarios de la red. Gracias al servidor multimedia DLNA integrado podrá reproducir películas almacenadas en los discos duros conectados directamente para reproducir en reproductores con certificados DLNA, desde cualquier lugar de la casa u oficina.

Este router se suministra con la amplía garantía de diez años de Sitecom. Para activar esta garantía solo tiene que registrar el producto en el plazo de tres semanas a partir de la fecha de compra.

No esperes mucho más para aumentar las posibilidades de conexión a tu Wi-Fi y aumentar las posibilidades de tu modem.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.