Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Conviértete en un héroe en Quantum Break para Xbox One
miércoles 4 mayo,  7:00

QUANTUM BREAK

Cuando el tiempo se rompe, la catástrofe se convierte en tu zona de juego. Una creativa aventura desarrollada por los estudios Remedy Enterteinment, donde podrás convertirte en Jack Joyce (Aidan Gillen) , un héroe que lucha para sobrevivir en un mundo inestable, entre épicos retrocesos y avances en el tiempo.

Mientras luchas por salvar el tiempo, tendrás que enfrentarte a Monarch Solucions, una corporación liderada por tu enemigo Paul Serene (interpretado por Shawn Ashmore), que hará todo lo posible por impedir que salves el tiempo.

El argumento de suspense se desarrolla de manera original, intercalando 5 actos con 15 misiones jugables y 4 episodios de una serie con actores reales. Sumérgete en el mundo de Quantum Break, donde la fusión entre el juego y la serie revela una mecánica de narrativa insólita y jamás vista. Podrás descubrir más detalles sobre el argumento nuevo.

Te convertirás en un guionista, manipulando la acción con tus poderes. Las decisiones que tomes afectarán al desarrollo de la historia en sí misma, permitiendo vivir una experiencia de entretenimiento única.

Cuenta con un elenco de reconocidos actores, digitalizados con tecnología 4D, por ejemplo, el hermano científico del protagonista, será Dominic Monaghan.

No esperes más para disfrutar de una aventura diferente.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.