Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Combina colores en tu escritorio gracias al Ratón Wireless Laser Nano Rojo de Verbatim -49035-
Viernes 11 Enero,  0:00

Haz que tu escritorio en la oficina no pase desapercibido y que sus utilidades poco a poco  “vayan cobrando vida y color“, alegrandolo con colores vivos y actuales.

El ratón inalámbrico Nano de Verbatim está disponible en varios colores: azul, rojo y rosa, la cual podrá combinarse con los más modernos portátiles o simplemente un capricho de tener el ratón con tu color favorito.

Para utilizarlo, es tán sencillo, que sólo debe conectar el receptor nano al puerto USB y utilizar el mouse de forma inalámbrica. La conexión inalámbrica es de 2.4 GHz para asegurar la fiabilidad y el rendimiento.

El receptor es tan pequeño que puede enchufarse y dejarse conectado, así que es el ratón perfecto para utilizarlo en desplazamientos o para utilizarlo en el escritorio sin que ocupe espacio.

Para conservar la energía de la batería, el ratón Nano dispone de modo de reposo. Tras un breve período de inactividad, el ratón entra en el modo de reposo. Sólo tiene que pulsar cualquier botón para volver a activarlo.

El ratón Nano tiene una tecnología de rastreo de sensor láser para una mayor precisión de movimiento y control y se ha diseñado pensando en el confort, con un agarre suave y texturizado.

Alegra las mañanas con el ratón wireless por sólo 13.06 euros (39% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.