Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! No pierdas ni un sólo recuerdo
Miércoles 21 diciembre,  0:00

Cámara con una combinación impresionante: ultracompacta, elegante y de alto rendimiento con funciones de captura avanzadas que no te dejará indiferente, ni siquiera su oferta que con un 24% de descuento, en lugar de pagar 382,62 euros, pagarás sólo 289,28 euros.

El modo de Barrido Panorámico inteligente integra de forma automática una serie de imágenes en una sola imagen ultrapanorámica con un amplío campo de visión. Ahora más inteligente, puede alinear los fotogramas de manera perfecta si hay gente moviéndose en la escena.

El modo automático inteligente (iAUTO) ajusta automáticamente la exposición y otros ajustes de la cámara para obtener unos resultados óptimos en una amplia variedad de situaciones de captura.

El revolucionario sensor CMOS Exmor R™ aumenta la sensibilidad al mismo tiempo que reduce el ruido de la imagen para obtener fotografías brillantes y llenas de detalles. Y su lente gran angular le permite abarcar más en cada fotografía sin tener que alejarse del objetivo.

Con un sólo podrás comenzar a grabar vídeo clips de alta definición 1080i detallados y nítidos. La calidad de imagen es clara y fluida, mientras que la comprensión de vídeo AVCHD reduce el tamaño de los archivos para almacenarlos y compartirlos en el PC.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.