Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡OFERTA! Un lujo al alcance de cualquier bolsillo con Oregon i-Comfort WS-906
lunes 13 febrero,  0:00

El masajeador manual Oregon i-Comfort WS-906 es un masajeador de mano inalámbrico, ideal para aliviar la tensión tras un duro día de trabajo, y que te ayudará a relajar los músculos mientras este en movimiento. Es ideal, para aquellos que necesitamos dar mimos a nuestro cuerpo o dar un duro masaje para aliviar los puntos de dolor.

Su diseño único con un acabado en punta de alfiler, permite dar masajes suaves a temperaturas de hasta 55ºC, permite mejorar la circulación sanguinea y aumentando los beneficios de un buen masaje.

El diseño compacto y ligero es ideal para llevarlo en cualquier bolsillo de tu mochila o maleta y llevártelo haya donde vayas, incluso de viaje.

Tiene control de velocidad e intensidad y es recargable. Con una sola carga, puede funcionar hasta 2 horas de forma continua.

Su precio habitual es de 55,76 euros, pero ahora podrás conseguirla sólo por 43,12. ¿A qué esperas para darte un regalo mimoso?

Comprar producto

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.