Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡OFERTA! Todo el aroma, sabor y cuerpo de su café preferido con la cafetera Senseo
Jueves 9 Febrero,  0:00

La Senseo es una cafetera de muy fácil uso. En 30 segundos y sólo con apretar un botón, se obtiene un café que conserva el aroma, sabor y cuerpo del café de siempre y con una deliciosa capa de crema.

Desde hace poco tiempo los estilos de vida y la nueva moda ha hecho de este tipo de cafeteras, con un sistema de preparación del café en monodosis,  las cafeteras del momento, las cuales nos proporcionan la comodidad de tener un café recién hecho en cualquier hora del día y la posibilidad de elegir entre diferentes variedades el café que más se adapta a cada gusto.

Philips ha aportado su experiencia fabricando este tipo de cafeteras, y Marcilla ha desarrollado unas bolsitas monodosis de café, especiales para el mercado español. El resultado es Senseo una máquina de café práctica y cómoda, con un diseño innovador que encaja perfectamente en cualquier lugar de la casa, y que permite disfrutar plenamente del ritual del café con los cinco sentidos.

Su precio habitual es de 91,16 euros, ahora sólo pagarás 74,88 euros. ¡¡¡¡Dejaras perder esta oportunidad!!!!

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.