Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Para usuarios con inquietudes expresivas
Miércoles 7 diciembre,  0:00
La tablet gráfica permite, de forma sencilla, interactuar con el PC abriendo muchas posibilidades para la creación gráfica. Por ese mismo motivo, durante mucho tiempo su publicidad se dirigia sólo a diseñadores gráficos. Sin embargo, hoy día se han popularizado como herramientas de los procesos creativos para cualquier tipo de usuario.
Algunos de los usos alternativos que se le puede dar son las firmas manuscritas digitales, la escritura, los dibujos del MSN o aprovechar las funciones de reconocimiento de escritura de Windows Vista y 7.
Algunas de las características de la EasyPen i405 las podemos resumir en:
  • Tablet pequeña:  10,16 x 13,91 cm (es decir, 4 x 5,5 pulgadas).
  • Se conecta al Ordenador mediante el puerto USB
  • Tras conectarse, con un poco de práctica, se puede usar para manejar una aplicación gráfica de manera intuitiva, dejando el ratón convencional.
  • Puede detectar hasta 1024 niveles de presión, lo que permite que programas de dibujo como Adobe Ilustrator o Photoshop varíen el grosor del trazo de acuerdo a la presión que el usuario realiza sobre la superficie con el puntero-lápiz provisto.
La tablet incluye áreas sensibles programables (Genius), que funcionan como si fueran botones para las funciones más corrientes (Cortar, Pegar, Copiar, etc.) así como otras que permiten agregar funciones de Office u otras aplicaciones preferidas por el usuario.
Su precio habitual son 39,47 euros, pero con la oferta que te traigo no más te va a costar: 30,53 euros (un 16% de descuento) ¿Vas a perder está oportunidad de experimentar tu creatividad por tan poco?
Oferta disponible hasta fin de existencias

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.