Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Me he quedado sin espacio en mi disco
Lunes 12 Diciembre,  0:00

¿Quién no se ha quedado alguna vez sin capacidad en su disco duro? Quitando la posibilidad de guardar un CD, una película o lo que es más importante un documento importante donde hemos estado trabajando… De repente nos salta un mensaje de “falta capacidad” y en ese momento no tiramos el ordenador por la ventana por discreción, pero por nuestras ganas lo hubieramos hecho sin ningún tipo de remordimiento.

Por ello, te presento el disco duro portátil Apollo ML100 que incluso podrás llevartelo en el bolsillo gracias a su diseño compacto y ligero. Su precio habitual son 137,10 euros, pero gracias a la oferta que actualmente disponemos sólo te costará 112,62 euros. ¿Vas a perder esta oportunidad?

El disco duro Apollo ML 100 incorpora el software Arcsoft TotalMedia Backup que te permitirá organizar, realizar una copia de seguridad y recuperar toda su información con un sólo clic de ratón.

Es de muy fácil conexión ya que tan sólo conectandolo mediante USB 2.0 ya lo tendrás listo y al no necesitar alimentación externa te permitirá utilizarlo en cualquier lugar.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.