Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡OFERTA! Máxima diversión cuándo y dónde quieras
Viernes 16 Diciembre,  0:00

En abril de este mismo año se presentó en Madrid esta pequeña preciosidad. Está pequeña tablet, que por pequeña, no deja de llamar la atención una y otra vez.

Entre otras opciones destacan: procesador de doble núcleo Tegra 2, puertos USB, HDMI, altavoces con sonido envolvente, compatibilidad con Adobe Flash, cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera de 2, conectividad 3G y WiFi, así como una autonomía de unas 11 horas de uso.

Nada más verla de cerca, destaca su elegante diseño, su comodidad en el uso. Deja que las yemas de tus dedos se muevan de manera ágil por ella, pudiendo disfrutar de tu vida digital y divertirte al máximo cuándo y dónde quieras. Con más razón sabiendo que sólo pesa 1300 gramos y cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas.

Con Packard Bell Liberty Tab entrarás en una nueva dimensión de usabilidad y diversión sin límite. Ahora podrás disfrutar de todo lo que te acabo de contar, entre otras muchas más cosas por 388,86 euros, en lugar de los 426,38 euros. !Esta es tu oportunidad de darte un capricho!

Comprar producto

Oferta disponible hasta fin de existencias

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.