Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Escucha todo lo que sucede alrededor de tu bebé
miércoles 14 diciembre,  0:00

Quienes tenemos niños pequeños a nuestro alrededor sabemos que lo que más nos preocupa es estar al tanto de lo que sucede a su alrededor en todo su momento. Con este pequeño monitor podrás dejar a tu bebe sin preocupaciones o pasar la noche de manera relajada, sin sobresaltos, sabiendo que si le ocurre cualquier cosa le avisará al momento.

Este monitor le permite escuchar en un rango máximo de 700 metros de distancia, por lo que es ideal para casas o grandes pisos. Dispone de un gancho para colgarlo en cualquier lugar, lo que facilita aún mayor comodidad.

Su indicador LED de encendido/apagado, de batería alta/baja y un botón para seleccionar la frecuencia de transmisión. Mediante el LED también dispone de controlador del volumen le permite ajustar el volumen del receptor. Se alimenta mediante un adaptador o por 3x pilas AAA.

Aunque la seguridad de nuestro hijo no tiene precio, te traemos el HC-BM05 con un precio inmejorable, en lugar de pagar 45,94 euros, que cuesta de manera habitual, ahora sólo pagaras 37,05 euros.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.