Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! El teclado que no te ocupará espacio: Genius SlimStar 220 Pro
Viernes 6 enero,  0:00

Hace varios meses Genius presento el teclado Genius SlimStar 220 Pro como un teclado multimedia de última generación en color plata y negro.

Su diseño es sencillo, pero cumple con sus funciones, tiene varias inclinaciones opcionales para acomodarlo, incluso puede ponerse en posición vertical al no utilizarlo para que ocupe poco espacio. Además, incluye todo tipo de teclas de acceso rápido,además de las tradicionales para facilitar el uso. Sólo para Windows Vista tiene 12 teclas de acceso.

Otro detalle importantísimo es su impermeabilidad, está absolutamente protegido ante cualquier derrame de líquidos que pueda llegar a sufrir por nuestros descuidos.  ¿Y a quién no se le ha caído alguna vez el café?

Para relajar su muñeca, su diseño aerodinámico con reposamuñecas permite apoyar la mano de manera suave y escribir con la mejor postura posible, evitando posteriores lesiones.

Un gran detalle para este día de Reyes por 11,27 euros, en lugar de su precio habitual 17,22.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.