Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! El router de gran almacenamiento Wireless N DIR-685 de D-Link
Lunes 26 Diciembre,  0:00

Este dispositivo de sobremesa multifunción combina un router internet, un dispositivo de almacenamiento de red, un marco fotográfico digital y un servidor de impresión, lo que le permite disfrutar de una experiencia impresionante.

Este router es ideal para disfrutar de una rápida conexión a Internet, gracias a su LAN inalámbrica de alta velocidad 802.11n que dispone.  Aparte de tener 4 puertos Switch 10/100/1000 Gigabit para conectar varios dispositivos de cable .

Puede alojar un compacto disco duro 2.5″ de hasta 500 GB de espacio de disco para que realice las funciones propias de un dispositivo de almacenamiento de red, puede hacer copias de seguridad de ellos o disponer de acceso remoto a sus documentos personales mediante Internet.

Incluye potentes controles parentales, lo que permite bloquear o permitir determinados sitios webs totalmente o a ciertas horas del día.

Corre que sólo dos personas podrán disfrutar de este magnifico precio. En lugar de 242,21 euros, pagarás 218,01 (10% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencia
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.