Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! El Ratón óptico Ergonómico de Targus
martes 13 diciembre,  0:00

Cuando trabajamos muchas horas ante un ordenador, lo importante es que todo funcione correctamente, desde la pantalla, el teclado, pero si hay algo que no nos debe fallar aunque muchas veces no le damos tanta importancia es el ratón. Ya que nos debe de proporcionar seguridad, comodidad y sobre todo total control sobre aquello donde queremos “pinchar”.

El ratón óptico USB de Targus con adaptador PS/2 es un ratón sencillo, de tamaño normal, diseño ergonómico, con 3 botones con rueda de desplazamiento y con revestimiento de caucho negro para dar el máximo confort.

Pero, debemos de indicar que proporciona exactitud y precisión con sus 800 ppp de resolución, así como funcionalidad Plug and Play, mediante USB, que lo hace sencillo de usar, sin requerir drivers.

El precio habitual de esta pieza clave de cualquier ordenador son 10,92 euros, pero ahora podrás conseguir 14 unidades al precio de 6,16 euros cada una. Es decir un 44% de descuento.  ¿Vas a perder la oportunidad de conseguir está verdadera ganga?

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.