Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡OFERTA! Dicota Bacpac Bounce más que una mochila
Miércoles 8 febrero,  0:00

Estás aburrido de las típicas mochilas de los portátiles, o que sea tan pequeña que no tenga espacio para guardar todo aquello que te quieras llevar, con está práctica mochila funcional, olvida los obstaculos.

Aparte de proteger el portatil de forma segura en el comportamiento acolchado, tendrás suficiente espacio para llevar tus accesorios, y otros artículos personales en el amplio comportamiento principal.

En el bolsillo frontal, podrás llevar tu monedero, tu móvil, bolígrafos, una pequeña libreta y todas aquellas pequeñas utilidades que nos llevamos a todas partes.

BacPac, no sólo está pensado, para llevar tus cosas, sino tambien ha pensado en tu comodidad, ya que en la parte de atrás tiene un acolchado transpirable y unas correas ajustables para los hombros, que te ayudará en el momento de transportarlo.

El material externo está fabricado en resistente poliéster y las versiones en color gris y negro, ofrecen un moderno estampado gráfico que te animará.

Lleva un juego adicional de tiradores intercambiables para el deslizador de cremallera con lo que podrás personalizarlo.

Así que no te lo pienses más, ya que en está ocasión no te traemos una simple mochila, sino que está funda te acompañará, te protegerá, te dara comodidad y podrás personalizarla.

Su precio habitual es de 43,60 euro, pero ahora podrás conseguirla por sólo 33,71 euros.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.