Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡OFERTA! Deja que otros cuenten el dinero por ti: Hucha cuenta monedas
martes 21 febrero,  0:00

Si eres como yo que cada día metemos en una hucha cierta cantidad de dinero destinado a algún antiguo vicio no te lo pienses más porque este es nuestro regalo perfecto.

¿Cuántas veces hemos ido depositando dinero y llegado el momento de contar, hemos tenido que volver a empezar porque nos hemos confundido o  nos ha da tanta pereza que hemos seguido metiendo dinero esperando algún momento contarlo? Pues ya este problema este solucionado.

La hucha tarro cuenta-monedas te ayudará con sólo mirar su tapa saber cuanto dinero tienes ahorrado y sobre todo saber si tenemos ahorrado lo suficiente como para destinarlo a nuestro nuevo capricho. No hace falta abrirla, ya que reconoce todas las monedas de un euro que hay en su interior.

Está realizada de material plástico, resistente ante caídas o golpes involuntarios, por lo que evita cortes por rotura. Tampoco tendrás que romperla para sacar el dinero, sino que su tapa es desenrroscable.

En la tapa, incorpora una ranura para insertar el dinero y a su lado una ranura detectora y un display que contabiliza el importe que tiene  en su interior. Al introducir la moneda, aparece en el display su valor parpadeando y a  continuación el importe total. Por lo que no hay forma de engañarla.

Requiere 2 pilas tipo AA para su funcionamiento -no incluidas-

A que estás esperando un gran regalo tanto para niños como para adultos por sólo 6,37 euros, en lugar de 9,74 euros (su precio habitual).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.