Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Con NORTON INTERNET SECURITY protección avanzada sin interrupciones
Jueves 29 diciembre,  0:00

Con Norton, no podrás decir que no está protegido. Tiene cuatro capas de protección inteligente que detectan, detienen y eliminan de forma anticipada las amenazas antes de que lleguen a tu ordenador. Lo que te permitirá navegar, comprar, abrir emails, realizar operaciones bancarias y contactar con tus amigos sin preocupaciones.

También podrás evitar que los hackers puedan acceder a tu ordenador y roben información al utilizar redes inalámbricas, al ejecutarse en un segundo plano.

Todo ello de forma segura, sin ralentizaciones ni interrupciones molestas que impidan realizar de forma cómoda operaciones mediante el PC. Es más proporciona un rendimiento superior con una rápida velocidad de análisis. No consume memoria ni espacio de disco duro del equipo.

La gestión de controles para padres le permitirá acceder, configurar y ejecutar Norton Online Family de manera fácil directamente desde el Centro de control Norton. Podrá realizar un seguimiento de los sitios web que visitan sus hijos para saber que visitan y bloquear los sitios inadecuados.

Y podrás hacer todo esto, instalándolo mediante un sólo clic y 16,91 euros, en lugar de 65,64 (un 74% de descuento). ¡¡Vas a permitir la perdida de información importante de tu ordenador, por tan poquito dinero!!.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.