Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Con la WiFi WorkForce Pro WP-4025DW imprime más rápido con el mejor coste
Jueves 5 Enero,  0:00

¿Quien no se ha desesperado esperando a que acabe de imprimirse un extenso trabajo? Pensando en ello Epson ha creado está impresora profesional que permite conectarse en red e imprimir a doble cara más de 2400 páginas de una sola tacada, de forma rápida y con un coste inferior al 80% por página que una impresora láser.

Su alta resolución de impresión, hasta 4800×1200 ppp, permite a las empresas obtener unas impresiones de máxima calidad resistentes al agua, a las manchas, a los marcadores fluorescentes y a la decoloración, al secarse al instante.

Su capacidad de papel estándar de 330 hojas significa que no debes estar mirando constantemente la bandeja.

Puede conectarse en red y compartirse en diferentes grupos de trabajo, gracias a su conexión vía USB, Ethernet y Wi-Fi. Al incluir Epson Connect se puede adaptar a cualquier necesidad de impresión móvil, permitiendo imprimir directamente des Smartphone y tablets.

Aparte, de las ventajas medioambientales que tiene ya que sólo se debe sustituir sus cartuchos de tinta DURABrite Ultra, que al ser de alto rendimiento y calidad requieren muy poco mantenimiento y permiten reducir los costes de la impresión.

Ahora en tiempos de crisis, cualquier ahorro en tu empresa, por pequeño que sea te proporcionará beneficio, por lo que no te lo pienses más y cambia tu vieja impresora por esta joya. Su precio habitual son 227,83 euros en lugar de 168,49 (26% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.