Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Con el Wireless number de Targus escribirás de forma rápida y fácil
Jueves 19 enero,  0:00

Todos aquellos que en alguna ocasión hemos tenido que pasar gran volúmen de datos (en contabilidad, en grabación de datos…),  y no hemos tenido la suerte de contar con un teclado numérico inalámbrico de Targus, sabemos lo necesario que es contar con un periférico como el Wireless de Targus.

Su precio habitual son 28,24 euros, pero ahora lo podrás conseguir por 21,83 !sólo!.  Podríamos hacer una larga lista con sus características, pero algunas de ellas las podemos resumir en los siguientes puntos:

  • Sus teclas cóncavas de tamaño estándar (19 mm) mejoran la velocidad y precisión al facilitar a la hora de ubicar y presionar los diferentes números.
  • Su inclinación ergonómica integrada, proporciona comodidad al reducir la aparición de tendinitis, tan común que surga al estar mucho tiempo tecleando.
  • Gracias a la tecnología inalámbrica proporciona un espacio sin cables, permitiendo estar a 2 metros del receptor.
  • Cuando no se vaya a utilizar, su receptor permite guardarse dentro del teclado, para que no se te pierda y permitas localizarlo fácilmente cuando lo saques fuera del lugar habitual.
  • Funciona mediante pilas, pero para los despistados como yo, tendremos un indicador que nos ayudará a tener repuestos a mano. Y para que en momentos que no lo vayamos a utilizar, dispone de un interruptor de encendido y apagado, lo que evita malgastar las pilas en momentos innecesarios.
  • El teclado numérico inalámbrico de Targus presenta teclas grandes y cómodas que permiten trabajar con más facilidad en aplicaciones financieras, tanto en la oficina como durante los viajes.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.