Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Con AVerTV aprenderás un nuevo modo de ver la televisión
lunes 2 enero,  0:00

El nuevo sintonizador AVerTV PLUG & WATCH, para Mac o Windows, no requerirá CD para su instalación, al ser un producto autoinstalable mediante USB.  Además, podrás acceder a toda la programación de la TDT mediante el icono “Dock” o mediante tu mando a distancia.

Con el tendrás un gran aliado para ver la Televisión de un modo cómodo, flexible y más fácil que nunca.  Y ahora más que nunca ya que en lugar de pagar 36,31 sólo pagarás 13,82 (62% de descuento).

Así podrás programar un plan de grabación personal, pausar, rebobinar o avanzar la TV en directo. Podrás utilizar el modo “PIP”, para ver televisión y vídeo al mismo tiempo.

El exclusivo “Video Optimizer” muestra los ajustes de imágen de modo claro, nítido y vivo. Además tendrás un organizador de archivos inteligente para reconocer y clasificar las grabaciones y capturas de pantalla en las diversas carpetas “Películas”, “Música”, “Imágenes”…

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.